top of page
  • Foto del escritorSOUTHERN CROSS

Tres islas de MALDIVAS

Cuando planeo mis vacaciones, siempre las planteo como “las vacaciones de mi vida”… y en esta ocasión se acercaron mucho a la realidad porque Maldivas, quizá, cuenta con las mejores playas del mundo repartidas en casi cada una de sus 1200 islas.


Hermosas playas de arena blanca y un asombroso mundo submarino hacen de este destino una elección más que obvia para que las vacaciones sean inolvidables.


Tuve el placer de alojarme en tres propiedades de la cadena hotelera AtmosphereCORE: OBLU Xperience Ailafushi; OBLU Select Sangeli; y VARU by Atmosphere. Tres opciones para tres necesidades diferentes.


A sólo 15 minutos en lancha rápida desde el aeropuerto internacional de Male, me recibió un resort de cuatro estrellas vibrante y lleno de actividades: OBLU Xperience Ailafushi, un lugar perfecto para escapadas en familia, ya que dispone de un impresionante Kids Club con todo tipo de instalaciones para los más pequeños. Al no tener que invertir mucho tiempo en traslados, también se convierte en una opción genial para aquellos que quieran acabar en Maldivas un viaje combinado con Japón, Sri Lanka, India o cualquier destino asiático o incluso africano.


En esta pequeña isla pude deleitar mi paladar en el restaurante submarino más grande de Maldivas: Only BLU, experiencia obligada para todos los que decidan pasar unos días en esta isla, con una cocina gourmet moderna y deliciosos postres, maridada perfectamente con vinos tintos y blancos, cervezas y otros cocktails y bebidas.


De OBLU Xperience Ailafushi me trasladé a la nívea arena y el luminoso mar azul cian de OBLU Select Sangeli, un resort de cinco estrellas con elegantes villas y suites tropicales con caminos de palmeras y un regalo por descubrir: su espectacular laguna natural rebosante de vida coralina. Éste es el lugar más exótico para bucear y hacer snorkel en todo el atolón de Male Norte. A unas pocas brazadas de la orilla, sus aguas claras albergan una bulliciosa fauna marina con una riqueza y variedad abrumadora. Toda una estancia inolvidable acompañada de un servicio lleno de atenciones y detalles.


Finalicé mis días en este paraíso del Océano Índico en VARU by Atmosphere, un resort donde vivir experiencias verdaderamente maldivianas… y donde me fascinaron con su elegancia y sinuosidad las mantarrayas que nadaban justo bajo mi overwater villa. Un fabuloso retiro donde además uno puede degustar experiencias culinarias fabulosas en CharCoal, su Grill Bar para cenas a la carta sobre la arena de la playa; el elegante Nü donde saborear mariscos y cocina mediterránea sobre el agua; o navegar en una aventura culinaria en Kaagé, el elegante restaurante maldivo de la isla.


Sin duda, AtmosphereCORE puede satisfacer cualquier idea, concepto o presupuesto que tengamos para visitar Maldivas y convertir nuestras vacaciones en “las vacaciones de nuestra vida”.






125 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page