SALIDAS ESPECIALES

Viajes en grupo reducido con acompañante de Southern Cross durante todo el viaje

Nuestros viajes para el 2020

ABRIL 2020

 

Azerbaiyán: 4-12 Abril

MAYO 2020

 

Capitales Bálticas: 1-8 Mayo

Conociendo Azerbaiyán

del 4 al 12 abril 2020

Una belleza natural impresionante, una población hospitalaria, una campiña pintoresca y una capital cosmopolita hacen de Azerbaiyán un descubrimiento excitante y diferente. Ni europeo ni asiático, el “país del fuego” es un cúmulo de contradicciones y contrastes, un nexo de imperios históricos antiguos y también una nueva nación que se transforma veloz, gracias al petróleo.


La cosmopolita capital, Bakú, cuenta con un casco antiguo protegido por la Unesco, rodeado por un anillo de impactante arquitectura del s. XXI a orillas del mar Caspio. En el terreno semidesértico que la rodea hay volcanes de barro y curiosos fenómenos de fuego. A apenas 3 h de ruta, aldeas intemporales con exuberantes huertos ofrecen un espectacular contraste con el Cáucaso, al fondo.

 

Capitales Bálticas

del 1 al 8 mayo 2020

Situadas a orillas del mar Báltico: Estonia, Letonia y Lituania son una de las zonas más interesantes y desconocidas, desde punto de vista cultural y paisajístico, de la Unión Europea. Los paisajes de su litoral marítimo, sus grandes extensiones de bosque y lagos, y el patrimonio arquitectónico de sus ciudades, Vilnius, Riga y Tallín, convierten a las Capitales Bálticas en un destino muy atractivo por descubrir.


Ocho intensos días de circuito en la región báltica bastan para saborear las bondades y maravillas de sus tres capitales. Un programa para recorrer tres de las ciudades más bonitas de todo el continente que dejan sin palabras.

 

Descubriendo Rumanía

del 20 al 27 junio 2020

Robustas iglesias de piedra y deslumbrantes monasterios salpican un paisaje de montañas rocosas y suaves colinas. Los pueblos de Transilvania parecen como de otra época, mientras que Bucarest es todo energía.


En la tierra de Drácula, hay muchos castillos sobre rocosas cimas. Por supuesto, está el misterioso castillo de Bran, pero no hay que pasar por alto auténticas bellezas como el castillo de Peleş: el suntuoso palacio del s. XIX del rey Carlos I. En ciudades medievales como Braşov, Sighişoara y Sibiu, las calles adoquinadas están bordeadas de elegantes cafés con terraza; el sonido de la vida nocturna resuena en las fachadas góticas y barrocas de la animada Cluj-Napoca; y los pueblos sajones de Transilvania lucen iglesias fortificadas.

 

Viaje a Kenia

del 21 al 28 junio 2020

Enormes sabanas salpicadas de inmensas manadas de animales salvajes. Montañas ecuatoriales nevadas. Pueblos tradicionales que dan alma y color a la tierra. Esto es Kenia.


Pensar en África probablemente suponga pensar en Kenia: el perfil de la acacia solitaria con la sabana de fondo y un horizonte que alcanza el infinito; la montaña nevada casi en el ecuador a la vista de desiertos hostiles; el exuberante litoral bordeado de palmeras en el océano Índico; el Gran Valle del Rift, y los densos bosques que recuerdan al corazón continental. En resumen, Kenia es un país de épicos accidentes geográficos.

CONDICIONES GENERALES      •      INFORMACIÓN LEGAL      •      TRABAJA CON NOSOTROS

© 2019 SOUTHERN CROSS