top of page
  • Foto del escritorSOUTHERN CROSS

Egipto con Four Seasons, by Ernesto García

El pretigioso grupo Four Seasons Hotel and Resorts cuenta con cuatro de los mejores hoteles de Egipto, incluyendo dos en El Cairo, uno en Alejandría y el resort más lujoso de Sharm el Sheikh, a orillas del Mar Rojo. También tiene tres nuevos proyectos en marcha, uno en Madinaty, el barrio residencial la futura nueva capital administrativa del país, otro en Luxor y nuevas residencias privadas anexas al resort de Sharm el Sheikh.


Como único turoperador español invitado a su Four Seasons Insider Event EMEA, tuve el honor de poder experimentar de primera mano tres de sus emblemáticos hoteles, al tiempo que descubría algunas de las novedades turísticas que ofrece Egipto, como el recién inaugurado Museo Nacional de la Civilización Egipcia (NMEC, en sus siglas en inglés).


Aunque dispone de 212 habitaciones y 50 suites distribuidas en sus 20 plantas, la sensación cuando entras en Four Seasons Hotel Cairo at The First Residence es de estar en un hotel “boutique”, quizás por su coqueta recepción y su decoración en estilo imperial francés, pero sobre todo por su personalizada atención al cliente, que se lleva a cabo con todo lujo de detalles. Su servicio de conserjería está reconocido como el mejor de la ciudad, y desde muchas de sus habitaciones y suites se pueden divisar las famosas pirámides de Giza en la distancia.


Four Seasons Hotel Cairo at Nile Plaza se encuentra también directamente sobre el Nilo, aunque en la orilla opuesta, y cuenta con 265 habitaciones y 100 suites, todas con vistas al río desde sus 30 plantas de altura y a tan solo 15 minutos a pie del mundialmente famoso Museo Egipcio de la Plaza Tahrir. Se trata de un hotel con un estilo mucho más contemporáneo y grandioso, y con nada menos que ocho restaurantes y bares.


A una hora de vuelo de El Cairo llegamos al mar Rojo, donde se ubica Four Seasons Resort Sharm el Sheikh, sin duda la opción más lujosa de alojamiento en esta localidad costera, que con su espectacular arrecife de coral se ha convertido en la meca de los amantes del buceo y del submarinismo. Con 315 habitaciones, suites y villas con piscina privada, y sus 11 restaurantes y bares, además de dos fantásticas playas de blanca arena sobre aguas turquesas, este resort es un destino en sí mismo.




62 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page