UN LIENZO EN BLANCO

Cada día, los expertos en viajes de Southern Cross nos sentamos ante lienzos en blanco. En ellos vamos a delinear proyectos de viaje que los llevarán a ustedes a los rincones más remotos del planeta. La amplia red de agentes de viajes que nos confían año tras año los viajes de sus clientes, de nuestros clientes, son quienes sin duda mejor conocen sus necesidades y sus expectativas. Una vez nos han transmitido toda esa información, partimos de cero para hacer realidad esos sueños.


A cada uno de esos lienzos en blanco vamos añadiendo los diversos componentes del viaje: el transporte aéreo, terrestre, marítimo o fluvial; los alojamientos en los que podrán descansar al final de cada jornada; las visitas, excursiones y actividades que enriquecerán su experiencia en cada destino; los restaurantes que les permitirán conocer los mejores platos de la gastronomía local; los momentos de spa y bienestar con los que recargarán energía, listos para la siguiente aventura.


No hay dos viajes iguales y, por tanto, cada proyecto acaba siendo personal e intransferible. Es único para cada uno de ustedes, confeccionado artesanalmente con todo nuestro conocimiento y pasión por los viajes.


Para atender mejor a nuestros viajeros, nuestro equipo continúa creciendo año tras año, y cada nueva incorporación nos enriquece a todos. Hemos querido plasmar una pequeña parte de nuestras ideas y sugerencias en este catálogo de viajes, incorporando un gran número de hoteles que acaban de abrir sus puertas, muchos de ellos de la mano de los mejores grupos hoteleros del planeta: Rosewood Baha Mar (Bahamas) y Rosewood Hong Kong, Belmond Cap Juluca (Anguilla), Mandarin Oriental Jumeira, Dubai y Mandarin Oriental, Canouan (Granadinas), Six Senses Bhutan y Six Senses Uluwatu, Bali. Otros muchos son establecimientos independientes del mayor nivel: Kudadoo Private Island y The Nautilus (Maldivas).


En esta web podrán encontrar nuestros monográficos a México y Canadá, así como nuestra programación de salidas en grupo reducido con acompañante desde España.
 



Cordialmente,
El equipo de Southern Cross

CONDICIONES GENERALES      •      INFORMACIÓN LEGAL      •      TRABAJA CON NOSOTROS

© 2019 SOUTHERN CROSS