Seaside Grand Hotel Residencia

Ubicado en un palmeral tropical, el Seaside Grand Hotel Residencia es miembro de The Leading Hotels of the World. Con hermosos jardines, un opulento spa y un restaurante que recibió un prestigioso reconocimiento de la Guía Michelin en 2016, es un excelente lugar para disfrutar de unas maravillosas vacaciones.

A solo 300 metros de la playa de Maspalomas, se encuentra al borde del extenso paisaje de dunas de arena que flanquean la ciudad de Maspalomas. La cercana Avenida de Meloneras permite a los huéspedes dar un paseo por la costa atlántica y acceder a exclusivas boutiques, restaurantes y bares. Disfrute de una terapia de compras o explore las dunas antes de regresar a cenar en el restaurante gourmet del Seaside Grand Hotel Residencia.

Ubicada en medio de un oasis de palmeras, la piscina climatizada al aire libre está rodeada de cómodas tumbonas y se complementa con una piscina spa al aire libre con chorros de hidromasaje. El bar de la piscina sirve bebidas refrescantes y aperitivos ligeros, lo que permite a los huéspedes aprovechar al máximo el sol canario. Un relajante spa y centro de bienestar se completa con dos saunas, una fuente de hielo y una ducha multisensorial para mejorar su bienestar y ayudarlo a relajarse. Los huéspedes activos del hotel están bien atendidos con concesiones en los green fees para los campos de golf locales, entrenadores personales disponibles bajo petición y clases de gimnasia acuática en el lugar. También están disponibles para los huéspedes las instalaciones de tenis, dardos, ajedrez, juego de tejo y yoga en el cercano hotel hermano Seaside Palm Beach.

Las 94 habitaciones del Seaside Grand Hotel Residencia están cuidadosamente diseñadas para garantizar que su estadía tenga un ambiente lujoso. Ubicadas en villas de dos pisos, todas las habitaciones bordean los jardines o la piscina, y cuentan con balcones o terrazas para garantizar que los huéspedes puedan relajarse en la privacidad.

Con el Océano Atlántico a un lado y el complejo de lujo cercano de Meloneras por el otro, Seaside Grand Hotel Residencia ofrece un lujoso descanso bajo el sol canario, rodeado de exquisitas vistas y excelentes comodidades. Los jardines de palmeras milenarios, las villas de estilo colonial y las maravillosas terrazas se combinan para crear un oasis de tranquilidad donde los huéspedes pueden experimentar todo el lujo disponible de unas vacaciones en el Seaside Grand Hotel Residencia.

Debido a la naturaleza exclusiva de esta propiedad, no se recomienda para niños.

Síguenos >>

©2023 by Southern Cross Tours S.A.