Finca Serena (Mallorca)

Finca Serena Mallorca, un exclusivo hotel de lujo (5*) en una finca de 40 hectáreas en el interior de Mallorca donde todo es calma e invita a la felicidad. Amplios espacios y jardines llenos de paisaje mediterráneo con caminos en los que poder pasear cerca de las 10 hectáreas de viñedos que envuelven las dispersas habitaciones del complejo. El lujo de las cosas bien hechas. Forma parte de la colección Small Luxury Hotels of the World.

La finca cuenta con sus propios huertos, árboles frutales, más de 900 olivos...en una isla con los mejores productos del mar y de una agricultura generosa. Todo ello se puede degustar en el Restaurante Jacaranda donde el producto local y una cocina honesta y saludable se acompañan de una extensa carta de vinos locales e internacionales. Cenas al fresco bajo las palmeras, desayunos con espectaculares vistas al campo mallorquín... un lujo para los 5 sentidos.

La experiencia de calma se completa con paseos por los campos de lavandas, las clases privadas de Yoga o Mindfulness , los talleres que organiza el hotel y el acceso al fabuloso Único Spa con piscina interior, chimenea, zona de relax, sauna, hammam, fitness by Technogym y salas para los mejores tratamientos by Natura Bissé.

Y para los amantes del deporte el hotel dispone de bicicletas para descubrir esta isla legendaria. Consulte en recepción cómo acceder a cualquiera de los 4 campos de golf cercanos y las ventajas exclusivas para nuestros clientes. Todo a solo 20 minutos de la ciudad de Palma y las principales playas de la isla.

Síguenos >>

©2023 by Southern Cross Tours S.A.