Finca Cortesín

Nos enorgullece presentarles, Finca Cortesin, The Movie, que les brinda una muestra de lo que les espera, o para aquellos de ustedes que ya nos han visitado, un delicioso recuerdo, que destaca algunos de sus momentos más preciados en Finca Cortesin.

Ubicada en el sur de España, enclavada entre Marbella y Sotogrande, Finca Cortesin es un lujoso hotel de 5 estrellas de propiedad privada.

Mira esta película y entra en Finca Cortesin. Descubra nuestras 67 suites y villas, cada una amueblada individualmente. Disfrute de nuestro hermoso spa, completo con una piscina cubierta y la única cabaña de nieve de España. Perfeccione su swing en nuestro campo de golf de 18 hoyos, sede del Campeonato Volvo World Match Play, con el Mediterráneo como telón de fondo, seguido de un delicioso cóctel en el Beach Club o Blue Bar. Piérdete en nuestros interminables jardines con un ser querido o sumérgete en una de nuestras tres piscinas al aire libre excepcionales.

Finalmente, deléitese con la mejor comida de España en uno de nuestros tres restaurantes. ¿Por qué no probar el galardonado El Jardin de Lutz, para la cocina tradicional, gourmet, española o quizás Kabuki Raw, nuestro restaurante exclusivo para mariscos espectaculares, cocinado frente a usted en nuestra cocina del teatro para la mejor producción gastronómica?

Cualquiera sea su preferencia, Finca Cortesin ofrece algo para todos. Esperamos que disfrute de la película de Finca Cortesin, y esperamos darle la bienvenida pronto.
Síguenos >>

©2023 by Southern Cross Tours S.A.