Casa do Côro

El Hotel Casas do Côro (Marialva) es resultado de la mezcla de locura e ilusión de Paulo y Carmen por recuperar y revivir la parte alta de Marialva, una de las aldeas históricas más importantes de Portugal. Así, poco a poco han ido adquiriendo y rehabilitando 10 edificios al pié del Castillo y rodeados por la muralla centaria de Marialva. Aquí, en la región de Guarda, la naturaleza nos ofrece un jardín que exhibe lo propio de la tierra: olivos, almendros y patios con enredaderas que nos conducen hasta la piscina exterior con sistema de natación contracorriente, un espectacular chill out con fabulosas hamacas y una pequeña cabaña que alberga la sauna y el jacuzzi panorámico completando el ambiente tranquilo y espectacular de este hotel con encanto.

El salón del edificio principal ofrece, al calor de la chimenea, una sala de lectura con obras literarias muy interesantes acompañada de música de fondo a la elección del huésped. La decoración de las habitaciones varían según la fase a la que pertenezcan. Y las nuevas suites encandilan por su decoración clásica y sofisticadísima, enriquecida con tejidos en tonalidades muy elegantes, edredones mullidos, mantas y plaids a los pies de la cama, chimeneas en cada rincón y un gran conjunto de detalles, como la botella de Oporto con que nos agasajan.

Los desayunos que preparan las manos sabias y sofisticadas de Carmen ofrecen pan de leña casero, mermeladas caseras, zumos naturales y exquisitas tartas como la de manzana o la de queso y fresas de su huerto. La puesta en escena de las cenas es absolutmanete impactante, en un comedor con mesas de anticuario vestidas con decenas de velas, fantásticos manteles de hilo, cristalería y cubertería de empaque y un atento y sofisticado servicio.

Síguenos >>

©2023 by Southern Cross Tours S.A.