Soutthern Cross - la esencia del gran viaje - www.southerncross.es
quiénes somos newsletter
inicio

la esencia del gran viaje


Europa Africa - Pacifico América Asia Oceania Vuelta al Mundo

imprimir itinerario
Australia y Nueva Zelanda

Australia - SYDNEY - KINGS CANYON - AYERS ROCKS - DAINTREE - CHRISTCHURCH - ARTHUR’S PASS - FRANZ JOSEF




Día 1. España - Sydney. Salida en vuelo regular con destino Sydney. Noche a bordo.
Día 2. En vuelo.
Día 3. Sydney. Recepción en el aeropuerto por un guía local de habla castellana y traslado al hotel. Ocupación inmediata de la habitación.
Día libre.
Día 4. Sydney. Desayuno. Visita de la ciudad en servicio regular y guía local de habla inglesa (comentarios en castellano con auriculares): recorrido por «The Rocks», las famosas playas del norte Curl Curl y Freshwater, con parada en Manly. Regreso a Circular Quay y embarque a mediodía en un crucero por la bahía de Sydney para disfrutar de la espectacular vista de la Casa de la Opera, el famoso Puente de la Bahía y el Fuerte Denison. Almuerzo a bordo. Resto de la tarde libre.
Día 5. Sydney. Desayuno.
Día libre.
Día 6. Sydney - Alice Springs - Kings Canyon. Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Alice Springs. A la llegada recogida de un coche de alquiler 4x4 del que dispondrán durante 4 días. Salida hacia Kings Canyon.
Día 7. Kings Canyon - Ayers Rocks. Por la mañana podrán realizar una caminata de descubrimiento de Kings Canyon. Continuación por carretera hasta Ayers Rock.
Día 8. Ayers Rock.
Día libre para poder visitar los Montes Olgas y el famoso monolito de Ayers Rock.
Día 9. Ayers Rock - Cairns - Daintree. Devolución del coche de alquiler en el aeropuerto de Ayers Rock y salida en vuelo a Cairns. Llegada y traslado hasta el hotel, enclavado en el bosque húmedo tropical de Daintree. Tarde libre.

Días 10 y 11. Daintree. Desayuno.
Días libres.
Día 12. Daintree - Cairns - Christchurch. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Christchurch. Recepción en el aeropuerto por un guía local de habla castellana y recogida del coche de alquiler 4x4 (categoría IFAR, tipo Toyota RAv4, 4 WD, 2.4 litros, automático y con GPS) del que dispondrán durante 8 días.
Día 13. Christchurch. Desayuno.
Día libre. Posibilidad de efectuar una excursión opcional a Kaikoura, ida y vuelta en autocar incluyendo el almuerzo en un restaurante local.
Día 14. Christchurch - Arthur’s Pass. Desayuno americano en el hotel. Salida hacia Arthur’s Pass, donde realizarán una caminata guiada. Cena en el hotel.
Día 15. Arthur’s Pass - Glaciar Franz Josef. Desayuno americano en el hotel. Salida al glaciar Franz Josef, en plenos Alpes del Sur.
Día 16. Glaciar Franz Josef - Queenstown. Desayuno americano en el hotel. Salida a Queenstown.

Días 17 y 18. Queenstown. Desayuno americano en el hotel.
Días libres. Posibilidad de efectuar diversas excursiones y actividades (Milford Sound, vuelo escénico Milford - Queenstrown, Doubtful Sound, Shotover Jet Boat, Dart River Safari, paseos en helicóptero, etc.)
Día 19. Queenstown - España. Devolución de su coche en el aeropuerto y vuelo a Sydney para enlazar con el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.
Día 20. España. Llegada.





INCLUYE:
Billete aéreo en línea regular Qantas en clase turista «S» d
Ocupación inmediata de la habitación el día de llegada a Sydney d
Régimen de sólo alojamiento en Kings Canyon y Ayers Rock d
Desayuno americano en Sydney, Silky Oaks Lodge (Daintree)
Christchurch, Franz Josef y Queenstown dMedia pensión en Arthur’s
Pass dAsistencia de un guía local de habla hispana a la llegada a los
aeropuertos de Sydney y Christchurch d Todos los traslados en
Australia en servicio privado con guías locales de habla inglesa d
Visita de Sydney en servicio regular colectivo con guía local de habla
inglesa (comentarios en castellano con auriculares) d Coche de
alquiler 4x4 categoría IFAR (Tipo Toyota Rav4 o similar) en Australia y
Nueva Zelanda, con seguros básicos del vehículo y kilometraje
ilimitado d Tasas de billete (498 €).
información legal condiciones generales