volver atrás

KOYASAN

Japón (Japón)

Itinerario:


Día 1. Kyoto - Osaka - Koyasan. Salida del tren a Osaka. Llegada y cambio de tren para ir hasta la estación de Gokuraku Bashi vía Namba. Finalmente con el teleférico se llega a Koyasan. Almuerzo. Por la tarde, continuación hacia Daimon, puerta de entrada al Monte Ichiyama y Danjo Garan. Continuación hacia el monasterio. Cena vegetariana y alojamiento en monasterio budista «Fukuchi-In».

Día 2. Koyasan - Kyoto. Desayuno vegetariano y regreso en tren a Osaka, vía Gokuraku-bashi y Namba. Llegada y visita del castillo de Osaka y la zona de Dontobori. Alojamiento en el New Otani (Standard Room). Nota: El alojamiento no dispone de baño en la habitación. En esta extensión el equipaje debe quedarse en Kyoto, por lo que debe preverse lo necesario para 1 noche.


Incluye:
- Tren y teleférico en clase turista
- Guía local de habla hispanaz Alojamientos mencionados
- Un desayuno, dos almuerzos y una cena. Nota: El alojamiento no dispone de baño en la habitación. En esta extensión el equipaje debe quedarse en Kyoto, por lo que debe preverse lo necesario para 1 noche.






Descargar PDF



Compartir en: