volver atrás

Marruecos

Desierto de Erfoud Gargantas del Todra (Marruecos)

Itinerario:


Día 1. Barcelona - Casablanca. Salida en vuelo regular con destino Casablanca. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Por la tarde encuentro con nuestro guía para realizar una visita panorámica por la ciudad donde destacan la «Corniche» y la Mezquita de Hassan II, la segunda más grande del Islam después de la de la Meca.

Día 2. Casablanca - Volubilis - Meknes - Fez. Desayuno y continuación a Meknes, ciudad santa de marruecos. Visita de la ciudad y continuación hasta el templo romano de Volubilis. Llegada a Fez.

Día 3. Fez. Desayuno. Visita de día completo de Fez, ciudad santa de Marruecos, por la menara intra murallas y sus zocos y callejuelas. Noche en Fez.

Día 4. Fez - Erfoud. Desayuno y jornada de carretera hasta las dunas del Erg Chebbi. Almuerzo, cena y noche en la «kasbah».

Día 5. Erfoud. Pensión completa. Posibilidad de realizar excursiones opcionales como 4x4, quad o camello por las dunas o visitar el pueblo tradicional de Rissani.

Día 6. Erfoud - Ouarzazate. Desayuno y continuación hasta las Gargantas del Todra, un cañón de verticales paredes que el agua ha formado y erosionado desde tiempos ancestrales. Continuación hasta Ouarzazate.

Día 7. Ouarzazate - Marrakech. Desayuno y visita de la Kasbah de Glauri antes de proseguir hasta Ait Ben Hadou. Visita de esta emblemática y colosal Kasbah que rememora su glorioso pasado como escenario cinematográfico en el presente. Continuación por el puerto y serpenteante carretera del Tizi’N Tichka, sorteando el Atlas, hasta Marrakech, la Ciudad Roja.

Día 8. Marrakech. Visita de día completo a Marrakech por sus monumentos mas emblemáticos y finalizando en la plaza Djema El Fna, quizás una de las mas mágicas y efervescentes cuando llega el anochecer.

Día 9. Marrakech - España. Traslado al aeropuerto y vuelo a España. EXTENSIÓN MAZAGAN BEACH RESORT

Día 10. Marrakech - El Jadida. Desayuno y traslado a las inmediaciones de El Jadida, en la playa.


Días 11 y 12. Mazagan Beah Resort. Con 250 hectáreas en un virgen terreno natural, está frente a una amplia y extensa playa de 7 Km de largo. Cuenta con 500 habitaciones, entre habitaciones deluxe y varios tipos de suites, que se distribuyen a lo largo del edificio principal, el «Riad», que a su vez rodea la gran piscina central climatizada. Ocho restaurantes, campo de golf diseñado por Gary Player de 18 hoyos con servicio de Caddie, Spa, club para niños y adolescentes, Jogging, tenis, salidas en Quad, paseos a caballo, fitness, clases de Yoga y Pilates, cursos de cocina o visitas y tours para descubrir la región completan la oferta lúdica del resort, sin olvidar que aloja el casino más grande de África central y septentrional y la animada discoteca Sanctuary.

Día 13. El Jadida - Casablanca - España. Desayuno y traslado al aeropuerto de Casablanca. Vuelo de regreso a España.



Información sobre el hotel:

1 - Casablanca : Le Royal Mansour Méridien (Standard) 2 - Fez : Sofitel Legend Fès Palais Jamaï (Superior) 2 - Erfoud : Kasbah Xaluca (Junior Suite) 1 - Ouarzazate : Le Berbère Palace (Standard) 2 - Marrakech : Hôtel et Riads Naoura Barrière (Superior)

Incluye:
- Billete de Royal Air Maroc en clase turista «W» desde Barcelona, e Iberia en clase turista «V» desde Madrid
- Tras - lados privados
- Desplazamientos en vehículo privado con conductor de habla hispana
- Visitas según programa con guías locales de habla hispana
- Desayuno diario
- Pensión completa en Kasbah Xaluca
- Tasas de billete (160 €).




Descargar PDF



Compartir en: